Social Media

Quieres estar cerca de tus seguidores y clientes. Utiliza la fuerza de las redes sociales para fidelizar con tus clientes. Las redes sociales nos sirves para crear vínculos emocionales con la marca, es la mejor forma de que nuestros clientes nos sientan de una forma cercana.

Las redes sociales son una de las mejores formas de crear posicionamiento de marca, comunicación directa con el mercado objetivo y difusión de informaciones a potenciales clientes, es por ello que le ofrecemos mantener un canal de comunicación abierto con sus usuarios a través de la principales redes sociales: Twitter y Facebook.

Para ello podrá contar con campañas de actualización constantes motivando sobre sus productos, especializaciones, novedades, etc.. así como participar en la interacción con los seguidores, tramitando sus reportes, quejas y sugerencias.

A través de nuestra plataforma ofrecemos una comunicación constante y en tiempo real con su público, a su vez manteniendo a todos los seguidores informados de todas sus acciones, imagen y promociones; tomando en cuenta el mantenimiento y vigencia de su marca entre todos los usuarios que tienen la posibilidad de disfrutar de sus actualizaciones.

Basandonos en esto le ofrecemos:

  • Creación y diseño de su perfil de Twitter y Facebook
  • Construcción de estrategias para aumentar su comunidad
  • Atraer tráfico directo a su web
  • Producción de contenido temático producido por nosotros o suministrado por ustedes, de acuerdo a su objetivo a destacar.

¿Qué es un Community Manager?

El Community Manager es el intermediario entre la empresa, la marca y los clientes. Está encargado de construir, gestionar y moderar redes sociales en torno a una marca en Internet.

Contamos con basta experiencia en el manejo de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc…) por lo que ponemos a disposición el servicio de Community Manager, obteniendo resultado exitosos y de fidelización orientada para nuestros clientes.

¿Por qué necesito un Community Manager?

Un Community Manager es un elemento indispensable en las estrategias de marketing y comunicación de las empresas, contemplándolas como soportes de conversación y participación de las personas por medio de nuevos canales y herramientas que se basan en el conocimiento y la confianza, a través del intercambio de información, la exposición y el debate alrededor de nuevas ideas basadas en la comunicación cercana con los clientes generales y/o potenciales, propiciando así, un desarrollo empresarial notable que mejora la competitividad.