¿Por qué necesito un diseño de newsletter?

Somos expertos en diseño de newsletter y mailings, que es una herramienta de difusión que te puede ayudar a aumentar considerablemente tus ventas, fidelizar nuevos clientes y posicionar tu empresa en el rubro.

Las ventajas que tiene esta herramienta de comunicación son varias, en primer lugar que se llega a una gran cantidad de personas, por un costo muy bajo, y sin gastos de personal para distribuirlo (como en el caso de los volantes por ejemplo).

De esta manera el futuro cliente recibe su comunicación en la comodidad de su casa, y es aquí cuando importa que tenga un buen diseño y una comunicación atractiva y clara, que logre retener su atención antes de que borre el mensaje.

Cuando se logra esto se puede ir armando una base de datos más perfeccionada con los destinatarios que recibieron el mensaje, y que se sabe que la cuenta de mail está activa.

Otra gran ventaja es que el receptor del mensaje lo ve casi de manera obligatoria, porque esta comprobado que las personas revisan los mails aunque no conozcan su procedencia, por si se trata de algo importante. De esta manera se debe tener inteligencia en el lenguaje y en el contenido del mailing o newsletter para que sea comercial y agradable y despierte el interés de quien lo recibe.

Luego es muy interesante la posibilidad de establecer una continuidad semanal o mensual, con los productos, para ofrecer ofertas semanales o productos nuevos, y acostumbrar al cliente a recibir la información de tu empresa y a tenerla siempre a mano para cuando la necesite.