Presentación nueva página web de los Toros del Este

Con el transcurrir de los años cada temporada de béisbol invernal de la República Dominicana los equipos se esfuerzan por remozar su página Web en consonancia con el crecimiento del uso de Internet en el país.

En el caso de los Toros del Este, podemos decir con orgullo, que siempre hemos contado con propuestas innovadoras que superan con creces las plataformas de los demás equipos y es por eso que cada año en sondeos nacionales quedamos entre las mejores páginas Web, tanto en diseño como en contenidos.

Esta nueva temporada estamos seguros que no será la excepción, contamos con una plataforma flexible e innovadora, con la que pretendemos revolucionar el ambiente deportivo online basándonos en el uso efectivo de las nuevas tecnologías y logrando mantener abierta una puerta de comunicación entre el equipo y nuestros fanáticos.

Nueva Propuesta

Esta nueva página Web apegada como siempre a la línea gráfica del equipo contará en su portada con módulos especiales, entre los que podemos destacar las informaciones principales incluyendo un sumario con los resultados del último partido, así como estadísticas que se generaran de forma automática cada vez que termine un juego; de esta forma podremos ofrecer a nuestros fanáticos un resumen con lo acontecido; de forma prácticamente inmediata.

  • Lideres del Equipo
    Al lado de las informaciones incluiremos un recuadro en el que presentaremos cuales son los jugadores que tiene un mejor desempeño durante el torneo, con acceso directo a sus estadísticas, noticias, galería de fotos e informaciones de relevancia: a este modulo le hemos llamado Toro-Lideres.
  • Club de Fanáticos
    En el lateral derecho contaremos con box de registro para los fanáticos, con el que pretendemos crear la Red Social de Los Toros del Este, en el que los usuarios podrán compartir imágenes, comentarios, sugerencias, etc…
  • Fanático del Día
    Otro de los módulos que incluiremos en esta nueva temporada va de la mano de nuestra red social, a esta le hemos llamado “Fanático del Día”, que consiste en la selección de forma automática a diario de uno de nuestros fanáticos previamente registrados.
  • Microblog
    Durante la celebración de los juegos en el estadio Francisco A. Micheli, contaremos con un equipo de trabajo que se encargará de tomar fotografías de los fanáticos durante los partidos, así como vídeos, entrevistas, etc… Que luego pondremos a disposición de los fanáticos en nuestra Web en formato microblog.
  • Videoteca
    Hoy en día, Internet es sinónimo de comunicación efectiva, pero además es sinónimo de multimedia y es por eso el crecimiento que han tenido las plataformas de vídeo; nosotros no seremos la excepción y para este nuevo periodo contaremos con una videoteca con todos los partidos en que los Toros del Este tengan participación; con la posibilidad de emitir comentarios y compartirlos en Facebook, Twitter, etc… de esta forma, nuestros usuarios podrán acceder tanto al primer juego que se celebró así como al más reciente.
  • Play by Play
    Una de las mejoras que consideramos de más importancia, es la inclusión de un nuevo panel que se activará de forma automática cuando el equipo esté jugando, en el que incluiremos el Scoreboard del partido con actualizaciones jugada por jugada o Play by Play, además la posibilidad de hacer comentarios sobre los juegos, conocer las estadísticas en directo de los jugadores y la aparición de dos ventanas: una para ver la transmisión en vivo de los juegos y la otra con la posibilidad de escuchar los partidos directamente desde la cadena de los Toros del Este realizada vía FM 107.
  • A todo esto se suman los acostumbrados módulos del Standing, próximos partidos, calendario de juegos, estado del tiempo, enlaces a nuestras cuentas de Facebook y Twitter, entre otros…

Plataforma Móvil

Además de nuestra página Web contaremos con una plataforma adaptada para dispositivos móviles en el que nuestros visitantes podrán desde un teléfono inteligente, ya sea iPhone, Blackberry, HTC, etc… dar seguimiento a los partidos así como enviarnos sus fotografías, comentarios, etc…

Web de Prensa

Y por último otra de nuestras mejoras es la construcción de una sección especial para los medios de comunicación, que contará con un banco de imágenes de alta calidad, informaciones de la directiva, jugadores, en fin, una oficina virtual del equipo, a la que accederán mediante un nombre de usuario y contraseña que podrán solicitar vía Web.

En conclusión y entre otras cosas más, la nueva página web de Los Toros del Este revolucionará sin dudas el ambiente deportivo en Internet en República Dominicana.

Aris Kelvyn

Desarrollador web, amante de las nuevas tecnologías y emprendedor en serie; cada día redefino el desarrollo de mi marca personal con optimismo, construyendo y manteniendo plataformas online, incluyendo la construcción, posicionamiento y optimización de mis productos digitales y clientes.

You may also like...