Estructura, contenido, diseño, programación y más

La creación de tu página Web, debe responder a una estrategia para alcanzar tus objetivos en Internet. Por este motivo, no debe descuidar una serie de factores que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu proyecto Web.

Objetivos. Antes de crear tu Página en Internet, debe definir claramente qué objetivos persigues. La estructura de tu proyecto web, debe contener los elementos necesarios para posibilitar el logro de los objetivos planificados.

Estructura. Es importante que tu Sitio en Internet, incorpore elementos como: landing pagespáginas de productoscall to actionsbuscadores internosaccesos directos, etc…

Todos los módulos que contenga tu página web, han de estar estructurados para favorecer la enrutación hacia objetivos.

Contenidos. El contenido de tu página web, ha de estar en línea con el logro de tus objetivos y en sintonía con el público al que te diriges. La navegación en Internet es diferente al uso de otros medios y es importante que genere los contenidos de tu página web atendiendo a una serie de factores y tendencias de la navegación web.

El contenido de tu página web, debe conducir a tus usuarios a la navegación por el sitio y al logro de tus objetivos.

Usabilidad. La Usabilidad Web, es uno de los factores más importantes a la hora de crear su sitio web. Usabilidad Web, engloba todo lo relacionado con la facilidad de uso de una páginga web.

Tu página no debe contener obstáculos que dificulten la navegación del usuario. Todo lo contrario: debe contar con procesos que sean intuitivos, fáciles de encontrar y fáciles de usar.

Aris Kelvyn

Desarrollador web, amante de las nuevas tecnologías y emprendedor en serie; cada día redefino el desarrollo de mi marca personal con optimismo, construyendo y manteniendo plataformas online, incluyendo la construcción, posicionamiento y optimización de mis productos digitales y clientes.

You may also like...