Agencia Digital Dominicana

Creatividad, rigor e innovación. Tres ideas, un compromiso.

Somos una agencia dominicana de marketing online, nacimos y actuamos en Internet. Es nuestro hábitat y somos expertos en el desarrollo de proyectos de marketing y comunicación en Internet. Creemos en la creatividad y la innovación, pero confiamos en el rigor, la estrategia y una metodología propia y global.

Nos mueven nuestras convicciones. Nos apasiona la creatividad y el trabajo en equipo; la innovación y la sostenibilidad inspiran nuestro comportamiento; y la profesionalidad y la igualdad dirigen nuestras acciones como empresa.

La creatividad, el rigor y la innovación son los tres valores que estructuran nuestra filosofía de empresa. Son nuestros ejes esenciales. Sobre ellos aportamos valor añadido y resultados rentables a nuestros clientes.

Creemos en el talento. Nuestra filosofía es que nuestro equipo realice íntegramente todos los proyectos con pleno control de calidad y plazo acordado.

Desarrollamos todo tipo de proyectos online, como consultoría y estrategia en Internet, usabilidad, web corporativa, comercio electrónico, web 2.0, gestión de conocimiento o píldoras formativas.

¿Qué hace nuestra Agencia Digital?

En Nyvlek queremos que adores Internet como lo hacemos nosotros, para que él te quiera a ti. Comenzamos con el análisis de situación de tu empresa para situarnos en el escenario correcto e idear la estrategia correcta que mejor se adapte a tus necesidades.

No queremos venderte nuestros servicios, queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos con nuestros conocimientos y especialización.

Nuestra estrategia está basada en la colaboración a largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo ideas innovadoras y creatividad con soluciones de vanguardia